Hoy es Noche Buena en todos los rincones de nuestro país; desde las mesas más lujosas y ataviadas, hasta aquellas más humildes.
Para algunos será cuestión de regalos, para otros será momento de compartir; pero para todos por igual será Navidad.
Pues no hay tradición más universal como la celebración de estas festividades, que tan sola mención origina regocijo y alboroto en los niños, días de relax y fiesta para los jóvenes, así como esperanza y reencuentro familiar para los mayores.
Ya que en esta noche que conmemoramos el nacimiento del Niño Jesús, que trae luz a nuestras almas, renovando el compromiso de salvación que Dios hiciera con la humanidad; todos los corazones se tornan un poco más optimistas y bondadosos como por arte de magia.
No en vano se habla de la magia de la Navidad, que empieza al colocar en su lugar el arbolito, el nacimiento o tal vez sólo un niño Jesús en la mejor esquina de nuestra casa.
Lo mejor de estas fiestas, es que pueden ser para todos, sin importar cuanto dinero tengamos o cuan solos nos toque estar este año.
Porque, Navidad es momento de ser felices y soñar que siempre hay esperanza, llevando en nuestro corazón a todos los que queremos y nos quieren.
Así que no importa en donde estemos o cuan opulenta sea la cena que hoy tengamos, la alegría de Santa Claus también ha de llegar a nuestros hogares.
Seamos un poco niños en esta noche y disfrutemos de la sencillez de la fecha, ayudemos un poco en casa y compartamos ese espíritu navideño que trae la verdadera felicidad a nuestras familias.
Con todo nuestro cariño BaluArt les desea una muy Feliz Navidad y que todos sus sueños se hagan realidad.