Aunque sé que algo tarde, el día de ayer por fin me decidí a ver “Gigoló por accidente en Europa”. Filme que continúa con las inverosímiles aventuras de Deuce Bigalow, interpretado por Rob Schneider, cuyo don para el mundo es la asombrosa habilidad de “complacer” a las mujeres, en su rol de “mujerzuelo”.
Por cosas del destino, en esta oportunidad, nuestro personaje llega a Ámsterdam al encuentro de su antiguo amigo y promotor (si así se le puede llamar).
Allí se encuentra con una sociedad secreta de “mujerzuelos” de la que él desconocía y de la cual es, por obvias razones, discriminado. Sin embargo, lo interesante se da cuando se entera de que alguien esta asesinando gigolós de las más altas categorías; iniciándose en una odisea en encubierto por descubrir al autor de estos crímenes.
En mi opinión, debemos recordar, que esta película tiene por único propósito el hacernos reír; tal vez con un humor muy simple y por momentos excedido.
Ya que si vamos con intención de encontrar un argumento sólido o innovador, saldremos realmente desilusionados, porque repite casi de forma exacta la trama de la primera parte.
No podría criticarla con tanta dureza como a una película de un género serio, como sí lo hiciera Roger Ebert, quien dijo: “lo mejor de la cinta es que sólo dura 75 minutos”.
Desechen la idea de que el tema es muy genérico o repetitivo y vayan listos para reírse y otras veces asquearse del tan burdo humor, pero en conclusión, pasar un buen rato.
me causo mucha risa la pelicula el final es que el culpable es el tio de la novia al cual le revento el pene
Me gusta mucho esta película, es graciosa, pero la primera es mejor, me da mucha risa Antoine porque es todo presumido y como se cuelga para hacer ejercicio, eso y las chicas locas con las que sale Deuce son lo mejor.