Después de dos trimestres flojos, Google ha anunciado su impresionante crecimiento durante el 3er trimestre del año, con un incremento en sus ingresos de más del 7%, llegando a percibir cerca de 6 mil millones de dólares.
Durante el tercer trimestre, Google ha obtenido unas ganancias por encima de los US$ 1,640 millones de dólares, 27% más que durante el mismo trimestre del año pasado (US$ 1,290 millones de dólares).
Según el CEO de Google, Eric Schmidt, “Lo peor de la recesión ya ha pasado. Ahora tienen más confianza para invertir en sus próximas innovaciones”... Pues así lo muestra su informe, con un crecimiento enorme de varios de sus productos.
Vía | techcrunch
Entiendo que se refiere a lo peor de la crisis para Google, el problema es que los mercados recién empiezan a responder, los crecimientos grandes corresponden a adquisiciones de Gobiernos o Empresas, pero el consumo sostenido privado según la información disponible recién comienza a mostrar signos de recuperación. En definitiva crecer no es obtener beneficios en una colocación es cubrir todos los mercados potenciales.
Wow, Google ! es una fenomeno del Seo
En una empresa con la proyección de Google es difícil hablar de crisis sino más bien de una pequeña pausa en su crecimiento. Google no ha llegado todavía a su techo.