Según se dice ésta imagen de la placa del iPhone 5 fue filtrada a través de un foro chino el pasado domingo. En ella se pueden ver más conexiones de antena que en la placa del iPhone 4S, lo que sugeriría que se trata de una foto genuina, pues como recordarán, el nuevo iPhone promete llegar con conexión LTE.
La imagen se hizo a conocer el domingo, pero el primer reporte oficial estuvo a cargo de 9to5 Mac. De acuerdo con el sitio, la placa no tiene la etiqueta de costumbre, lo que indicaría que se trata de una unidad prototipo. A su vez, no contiene el procesador, por lo que nada se puede discernir sobre eso.
A continuación, las observaciones realizadas:
- La placa tiene más conexiones de antena que la del iPhone 4S, lo que podría significar que el LTE si llegará con el (hasta ahora llamado) iPhone 5.
- La ranura para tarjeta SIM es más pequeña, lo que significaría que Apple está cambiando a la nueva tarjeta nano-SIM, aún más pequeña que la micro-SIM del iPhone 4S.
- El conector de batería tiene cuatro pines en lugar de cinco, lo que sugiere una batería de mayor capacidad, como mencionan los rumores.
- El conector de la pantalla ha sido cambiado y esto podría significar un nuevo tamaño de pantalla, concordando con todos los rumores.
Ahí lo tienen, nuevas voces que siguen creando expectativa. ¿Qué tan ciertas creen que sean?