A partir de hoy mismo y a través del botón para compartir contenidos de LinkedIn, se podrán cargar imágenes, vídeos, documentos y presentaciones en power point, que aparecerán en el timeline de actualizaciones.
Si mal no recuerdan, a comienzos del mes llegó la posibilidad de añadir contenido visual a los perfiles, pues ahora la apuesta es mucho mayor y todo en búsqueda de convertirse en la red de referencia para compartir contenidos empresariales por parte de ejecutivos y profesionales.
En el post de anuncio, el Director Senior de Producto de la empresa, Itamar Orgad, afirma que los contenidos que ahora pueden compartir los usuarios son interminables, por lo que los debates que se generen tendrán un componente más visual.
¿Cómo compartir contenido en LinkedIn
Compartir es muy sencillo, en el formulario para publicar verán un icono con forma de clip que directamente abrirá una ventana para navegar por el sistema y adjuntar un archivo, así de simple.
En caso de subir una imagen, ésta se mostrará automáticamente junto a la publicación y de tratarse de cualquier otro tipo de archivo, éste se convertirá para que pueda ser visualizado directamente desde LinkedIn.
Interesante. ¿Cierto?