El hilarante video con los inconfudibles pasos de baile y demás locuras de Jeremy Fry se convirtió en tendencia viral hace algunos años, pero recién ahora ha logrado la calificación de Mega Viral.
Un efecto tan grande que todas las redes hablan de cómo éste fanático revivió el clásico "Livin' on a Prayer" de Bon Jovi, llevándolo de vuelta al Top 100 de Billboard tras 25 años de su lanzamiento original.
Fry se convirtió en protagonista del intermedio de un juego de los Celtics de Boston, allá por el 2009. Así es, el vídeo fue subido a YouTube hace cuatro años y desde entonces, ya ha sido visto más de 5 millones de veces.
Pero el 17 de Octubre de este año, otro usuario volvió a subir el clip a su propio canal titulándolo "One Man Dances Like Nobody's Watching While Everyone Is — He'll Crack You Up!" y desde entonces ha sido visto más de 12 millones de veces, ha reunido más de 1.7 millones de "Likes" en Facebook y por si fuera poco, ha logrado reingresar el tema "Livin' on a Prayer" en el Top 100 del Billboard Hot.
Nada mal!