Samsung no llegó a España con las manos vacías y en medio de todo el alboroto del Mobile World Congress, lanza el Galaxy Note 8.0; su nueva tablet de 8 pulgadas, de pantalla un poco más larga que sus versiones previas y un diseño algo más estilizado que para muchos asemeja a la Galaxy Note II.
Galaxy Note 8.0
Con una pantalla de 1280x800 píxeles, la Galaxy Note 8.0 llega con un procesador A9 de cuatro núcleos y 1.6GHz, cámara posterior de 5 megapíxeles, además de cámara frontal de 1.3 megapíxeles (para vídeo llamadas), 2GB de memoria RAM y capacidad de almacenamiento de 16 y 32 GB, con posibilidad de expandirse a través de tarjeta micro SD.
Con soporte Android 4.1.2 (Jelly Bean), también cuenta con Wi-Fi, A-GPS y una batería de 4,600mAh. Mientras que la versión internacional, arribará con HSPA + LTE (dependiendo del mercado) y será capaz de realizar llamadas telefónicas.
Ligera y de muy buen ver, un dispositivo que para muchos ha venido como un buen adicional para la familia Samsung Galaxy:
La Galaxy Note 8.0 estará disponible a nivel mundial a mediados de 2013, la disponibilidad y los precios serán anunciados en los siguientes meses.