El Super Bowl, conocido no sólo por los fanáticos del deporte, sino también por el mundo del Marketing gracias a sus millonarios espacios publicitarios que suelen mostrar los mejores y más esperados contenidos del año, se llenó de controversia.
A continuación, todo sobre el comercial baneado de Scarlett Johansson. ¿Acaso muy sexy para la TV? La respuesta podría sorprenderlos...
Para empezar, no se trata de un momento "hot" de la actriz mientras prepara algo de bebida gasificada con la máquina SodaStream que promociona. Según el CEO de la empresa, Daniel Birnbaum, el baneo sería a raíz de una clara referencia durante el clip a las empresas Coca Cola y Pepsi.
Sin embargo, otras voces aseguran que la decisión se debería a la lluvia de críticas tanto para la famosa como para la empresa con base en Cisjordania, por apoyar un negocio que supuestamente profundiza la pobreza y merma los derechos de las comunidades palestinas que trabajan en ella.
Un conflicto que ha hecho estallar la red, llenándola de foto montajes, memes y demás, que irónicamente sólo han elevado la curiosidad sobre el comercial, desde luego también por el asunto del baneo.
Así es, el clip lleva más de dos millones y medio de vistas desde su lanzamiento el lunes, con miras a seguir en aumento.
Y pensar que Johansson se preguntaba cómo hacer de ese un vídeo viral!