El próximo 22 de Octubre será lanzado el esperado Windows 7, pero si eres de aquellos usuario de Windows XP que están contentos con su velocidad y performance; tal ves te interese instalar una pequeña utilidad que nos permite rediseñar completamente la barra de tareas del XP convirtiéndola en una similar a la de Windows Seven...
ViGlance es una pequeña utilidad que utilizando cerca de 10MB de memoria simula la barra de tareas de Windows 7. No es exactamente la misma taskbar, pero reemplaza gran parte, especialmente los botones de las ventanas; sin tocar el los íconos de acceso rápido y otras secciones (También te podría interesar como instalar Themes de Windows 7 para Windows XP y Vista).
Aquí tenemos algunas de sus características:
- Coloca accesos directos a nuestros programas favoritos directamente en la barra de tareas, de modo que podamos abrirlos sin tener que hacer clic en el menú Inicio.
- Muestra thumbnails dinámicos como vista previa de las aplicaciones que tenemos en uso, utilizando un procesamiento mínimo.
- Podemos reacomodar, haciendo drag and drop, los íconos en el orden que queramos que aparezcan.
La aplicación también es interesante para estar alerta de nuestra mensajería instantánea, por ejemplo en esta captura podemos ver como los íconos de Skype y el Messenger se tornan naranjas cuando se recibe un nuevo mensaje.
Así pues, si deseas darle un nuevo aspecto a tu viejo compañero, puedes utilizar esta interesante utilidad.
Descargar | ViGlance
Vía | cybernetnews
vengo usando windows desde el 95, y siempre vi que tratar de tunear o instalar este tipo de aplicaciones disminuyen en velocidad al windows....
QUIERO TENER LA APARIENCIA DE WINDOWS 7 EN MI PC