Hace un tiempo, cuando Gmail fue lanzado, era el más limpio y claro de todos los proveedores de webmail. Desde entonces, la interfaz de Gmail no ha hecho cambios significativos. A partir de ayer, el equipo de Gmail ha empezado desarrollar temas para sus usuarios. Puedes escoger entre 30 diferentes themes y personalizarlos en tu bandeja.
Si los temas están disponibles en tu cuenta, verás un mensaje: "New! Colours and themes" (Nuevos colores y temas), cuando inicies sesión en Gmail. Puedes cambiar el tema, a través de Settings. De igual manera que iGoogle, algunos temas Gmail te pedirán tu ubicación para hacer más dinámica la actualización del tema basado en el tiempo y ubicación. El tema por defecto de Gmail ha sido mejorado un poco, para hacerlo más limpio y con mayor contraste.
Como pueden ver, hay una variedad de temas incluso un tema a la antigua Ascii (terminal) el cual es resultado de una apuesta entre dos ingenieros – no es exactamente practico, pero esta muy bien para poner a prueba el lado Geek de tu persona.
Fuente | Gmail Blog
Esta muy bien, yo uso el negro... ya estaba cansado del tema anterior... entre el videochat y esto van que se salen!
Es una porquería, sólo se puede usar la vista en HTML, porque con los themes es lerdísimo