Al parecer, aquellos reportes de problemas en la pantalla fueron solo uno de tantos que se sumaron durante los siguientes días al esperado lanzamiento. Por lo que Apple se vió en la obligación de tomar cartas en el asunto y por fin, lanzar su actualización para iPhone 5, el iOS 6.0.1.
El cual promete resolver algunos de esos errores, como las famosas líneas horizontales que aparecían en el software de teclado o el asunto del flash de la cámara y como bono extra, una mejora en la conexión WiFi.
Pero atención, aquellos usuarios de iPhone 5 que deseen descargarlo, tendrán primero que actualizar su Updater, ya que uno de los errores reparados, previene la actualización inalámbrica.
El iOS Updater se descarga cuando el iPhone usa la función Software Update en su menún Settings y aparecerá como un nuevo ícono que al iniciarse replicará la funcionalidad de una actualización estándar, llevando el iOS 6.0 a iOS 6.0.1.
Y claro, una vez realizada la actualización, también se resuelven los errores que mencionamos más arriba, como también algunas conexiones irregulares a la vez que el ícono desaparece (inmediatamente después de iniciado).
Por lo que, no hay excusas, es tiempo de actualizar su iOS 6 y contarnos si en verdad experimentan una mejora en su móvil.