En un enfrentamiento previo, Samsung resultó algo más abollado que Apple. El S3 parecía menos resistente que el iPhone 5, pero ahora que la nueva versión del Galaxy llegó al mercado, es momento de un nuevo duelo.
A continuación, el esperado test de caídas que enfrentará al iPhone 5 vs el Galaxy S4, en una batalla definitiva por el título del smartphone más fuerte. Que empiecen las apuestas!
El Drop test estuvo a cargo de los chicos de TechSmartt, quienes grabaron con tres cámaras diferentes: Una enfocada en quien llevaba a cabo las pruebas, la segunda ubicada en el suelo para capturar el momento exacto del impacto y la tercera, la cámara del mismo teléfono.
Como verán, ambos dispositivos soportarán caídas desde la altura del bolsillo y pecho sin mayores problemas sin embargo, las cosas se pondrán mucho más interesantes conforme se aumente el desafío.
Con ustedes, el Samsung Galaxy S 4 vs el iPhone 5 Drop Test:
Una vez más, Samsung fue el primero en mostrar sus debilidades con el aumento de altura. Y al final, todo parece indicar que el iPhone 5 es capaz de soportar mucho más castigo que el Galaxy S 4.
¿Será por ello que muchos aseguran que Samsung estaría trabajando en un Galaxy S4 mucho más resistente?
Dicho sea de paso... ¿Creen que éstos Drop Test influyan en muchas decisiones de compra? ¿Ustedes lo toman en consideración antes de elegir entre las dos marcas?