Larry Page y Sergey Brin pensaron que comprando YouTube obtendrían una comunidad con millones de usuarios. A tan sólo unos días de la compra, esto no es lo único que obtendrán…. Ya empezaron a brotar los chupos.
Y es que el Time Warner ha manifestado, en el diario británico The Guardian, que ha iniciado conversaciones con los encargados de YouTube a fin de velar por sus derechos de autor. ¿Velar por sus derechos? Si bien es cierto, YouTube podría estar infringiendo sus derechos de autor, que coincidencia que anuncien su inquietud justo después de la compra por Google.
Ante estas inquietudes, Dick Parsons, presidente del Time Warner, dijo que “Si bien han empezado a tomar cartas en el asunto, la decisión de velar por sus derechos de autor no ha sido consecuencia de la adquisición de YouTube por Google”.
Sea o no sea consecuencia, tenga o no tenga relación; es una extraña coincidencia y una señal de lo que se puede venir. ¿Empezarán otros gigantes de los medios de comunicación a tomar acciones (legales) contra Google?
Fuente | The Guardian
Los billones brit
Despacho abogados lawyers Rechtsanwälte especializado en una atenci
Despacho abogados lawyers Rechtsanwälte especializado en una atenci