No hay duda que el espíritu de las fiestas ha llegado y claro, la empresa de la manzanita no podía perderse la gran oportunidad de unir el sentimiento festivo con una buena promoción a uno de sus últimos lanzamientos, el iPhone 4S.
Un ingenioso anuncio de Apple que nos muestra que Papa Noel usa SIRI esta Navidad para trazar sus rutas, saber el clima e incluso, revisar su agenda de pendientes para el 24 de diciembre. Con nada menos que 3.7 mil millones de citas. (Jeje)…
A continuación, el comercial de Tv de Apple que nos muestra a Santa usando SIRI:
¿Notaron el gran detalle? En ningún momento se menciona la palabra iPhone, ni siquiera se nombra al aludido asistente digital, Siri y aún así, todos entendemos de que se trata. Lo que nos hace pensar: Debe ser grandioso poder vender un producto, sin siquiera mencionarlo. ¿No creen?
Y es que a ese nivel ha llegado el valor de la marca, un completo ejemplo a seguir. Aunque claro, sabemos que no es sólo cuestión de buen marketing (branding), sino también de mucha perseverancia y tiempo. Una gran labor que sin duda muchos de ustedes ya comenzaron. ¡Bien!