Llega Firefox 13, con nueva y mejorada imagen

carlos5 Junio 2012 - 1:00am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

firefox13

Aquellos que pensaron que Firefox 12 y sus actualizaciones silenciosas serían lo mejor de Mozilla durante el año, se equivocaron. Ahora llega Firefox 13, con una nueva y mejorada imagen que incluye rediseñada página de inicio y función de pestaña adicional, además del esperado soporte SPDY.

Sin duda, algo que no se pueden perder…

Así es, Firefox 13 ya está listo para la descarga y llega con algunas características que harán a sus usuarios mucho más felices. La tan esperada nueva Home Page y las pestañas en pantalla que según dicen, la hace muy parecida a su competencia inmediata, Google Chrome. Puede ser…

Pero vamos a lo importante, al iniciar Firefox 13, ahora llegamos a una nueva pantalla de home que nos permite rápido acceso y manejo de las funciones, descargas, historial de búsqueda, en fin, las principales opciones del navegador. Además de un botón para recuperar la sesión anterior. (Ver imagen de arriba)

Y ahora, cuando abres una nueva pestaña, Firefox 13 despliega una vista en miniatura (parecida a Chrome) de los sitios más visitados (insertados de forma automática), a la cual es posible ingresar nuevos enlaces con solo arrastrarlos desde la barra de marcadores.

firefox-beta-13

Por último, el protocolo SPDY, que promete acelerar la carga de páginas, como también el arranque del navegador, que ya no activa pestañas y grupos de pestañas de una sesión anterior en segundo plano, para ahorrar memoria. Así que, en vez de cargar todas las pestañas al momento de reiniciar el navegador, ahora Firefox sólo carga la primera que se vio.

Y un detalle adicional, la función de restaurar pestañas que ya no es por defecto, sino que debe habilitarse de forma manual. Una nueva característica que de seguro se pondrá a prueba y definirá en la siguiente versión.

A continuación, los enlaces de descarga para Firefox 13:

Obviamente, se trata de una versión beta que tendrá su lanzamiento oficial durante las siguientes horas, por lo que habrá que estar atentos a cualquier actualización. Mientras tanto… ¡A disfrutarla!

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas de VK.com directamente a tu PC, con la opción de poder ver los videos online en streaming, sin necesidad de iniciar sesión en el portal de videos VK.... más