Lovely Charts, para crear diagramas de flujo, sitemaps, wireframes y más

carlos13 Octubre 2010 - 11:52am 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

lovely-charts-people

Lovely Chart es una aplicación web que se utiliza para diseñar diagramas de flujo, gráficos, sitemaps, wireframes y más, proporcionándonos un buen conjunto de herramientas de dibujo y bibliotecas de símbolos, completamente gratis.

Lovely Charts es una herramienta muy sencilla de manejar, sólo debemos arrastrar y soltar los dibujos, para centrarnos en lo que realmente nos importa, sin tener que preocuparnos en la configuración del software.

Con Lovely Charts podemos crear una variedad de diagramas, incluyendo organigramas, diagramas de red, wireframes, mapas de sitios web y diagramas de flujo, entre muchos otros. Podríamos utilizarlo para diagramar un proyecto, determinar la cadena de mando o podemos organizar la estructura de un sitio web, como se deben enlazar las páginas web, etc. Incluso, podemos crear un organigrama tradicional con preguntas y respuestas, o tal ves un árbol genealógico.

La versión completa de Lovely Charts esta disponible de forma gratuita, pero también tiene una versión profesional (por US$ 29 dólares al año) para aquellos que deseen importar sus propias imágenes e ilustraciones, compartir y colaborar con colegas o clientes, adjuntar comentarios a un diagrama, y otras características más.

La mayoría de los programas para crear diagramas requieren que nos preocupemos por los colores, tipos de íconos, escoger las flechas y los símbolos correctos, etc. Pero, Lovely Charts se encarga prácticamente de todo esto, dejando que nos enfoquemos en nuestras ideas y su representación.

La versión gratuita es muy completa, pero limita la edición de los diagramas a uno sólo para guardar y un mensaje en la parte inferior de “Made with lovelycharts.com”, se guardará en la imagen. Por lo demás, es una herramienta muy recomendable.

Enlace | Lovely Charts

Comentarios

Imagen de Anonymous
Anonymous

esto es muy bueno

Dejar comentario

Tutoriales

Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...
Cómo descargar Paper de Facebook aún fuera de EE.UU.
La semana pasada, la famosa red social anunció "Paper", una...

Artículo Recomendado

Riffstation Play, una App para aprender a tocar cualquier canción que escuches en  internet
Tratar de aprender a tocar guitarra uno mismo suele ser divertido, te buscas unos videos en YouTube y empiezas a tocar. El problema surge cuando te quedas sin canciones, contar con buenos temas que contribuyan a... más