El martes, Microsoft anunció la esperada actualización de Windows 8, conocida previamente con el nombre código de "Windows Blue"
De acuerdo con la CFO y CMI de la empresa, Tami Reller, Windows 8.1 será una actualización gratuita para los usuarios Windows y llegará dentro de unos meses.
Así lo confirmó durante su última presentación en la Conferencia de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones JP Morgan, realizada en Boston.
La actualización tanto para Windows 8 como para Windows RT estará disponible a través de la pantalla de inicio de Windows Store.
A su vez, en el post oficial de Windows se comentó:
"Durante su presentación, Tami reiteró nuestra meta de ofrecer actualizaciones continuas para crear una experiencia más rica para los clientes de Windows.
Windows 8.1 es parte de ello y continúa el viaje que empezamos el pasado otoño con Windows 8. Windows 8.1 nos ayudará a ofrecer la próxima generación de PCs y tablets con nuestros socios OEM y a entregar las experiencias que nuestro clientes (tanto consumidores como empresas) necesitan".
La empresa aseguró que hará una vista previa pública de Windows 8.1, el cual estará disponible a partir del 26 de junio.
Así que... no esperaremos mucho.