Video: Primer anuncio de la tableta Nexus 7 de Google

carlos23 Julio 2012 - 10:16pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

google-nexus-7-anuncio

Tras una muy buena acogida en el mercado, la empresa por fin se animó a lanzar el primer anuncio de la tableta Nexus 7 de Google.

Un tierno comercial que responde a la pregunta: ¿Por qué llevarnos una Tablet de campamento?

Un aviso, bajo el título "Nexus 7: Camping" que; se apoya en el clásico vínculo entre padre e hijo, mientras se aventuran a pasar una noche en la intemperie, acompañados claro, de su gadget. Tienen que ver el vídeo:

¿Notaron el gran detalle, que Google mismo pone en evidencia? Así es, el escenario, o más bien, la falta del mismo. Ya que todo la aventura se desarrolla en el jardín de la casa, por qué? Simple, porque el Nexus 7 es una tableta con conexión Wi-Fi y punto.

Correcto, no goza de conexión inalámbrica, haciendo imposible que nuestra aventura llegue más lejos de lo que nuestro router inalámbrico casero permita.

Un gran obstáculo por sortear, aunque al parecer no tanto como se pensaría. Ya que con solo dos semanas, desde que se empezaron a aceptar pedidos, la empresa ha comunicado que no puede tomar más órdenes de la versión de 16GB (por sobre demanda), quedando solo unas cuantas en su versión más económica, la de 8GB.

Y es que al final de cuentas, el problema de la conexión puede arreglarse con ayuda de un smartphone u otro. Además de que, para ser sinceros, el precio es bastante tentador.

¿Ustedes que harían? ¿Sacrificarían el asunto de conexión, por tener una tablet de Google en sus manos?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

Guacamole: Conexión a escritorio remoto desde el navegador
Guacamole es una aplicación web que te permite conectarte a un escritorio remoto mediante el navegador. La aplicación ha sido desarrollada utilizando HTML5 a fin de evitar la necesidad de instalar software o plugin... más