Video: Primer anuncio de la tableta Nexus 7 de Google

carlos23 Julio 2012 - 10:16pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

google-nexus-7-anuncio

Tras una muy buena acogida en el mercado, la empresa por fin se animó a lanzar el primer anuncio de la tableta Nexus 7 de Google.

Un tierno comercial que responde a la pregunta: ¿Por qué llevarnos una Tablet de campamento?

Un aviso, bajo el título "Nexus 7: Camping" que; se apoya en el clásico vínculo entre padre e hijo, mientras se aventuran a pasar una noche en la intemperie, acompañados claro, de su gadget. Tienen que ver el vídeo:

¿Notaron el gran detalle, que Google mismo pone en evidencia? Así es, el escenario, o más bien, la falta del mismo. Ya que todo la aventura se desarrolla en el jardín de la casa, por qué? Simple, porque el Nexus 7 es una tableta con conexión Wi-Fi y punto.

Correcto, no goza de conexión inalámbrica, haciendo imposible que nuestra aventura llegue más lejos de lo que nuestro router inalámbrico casero permita.

Un gran obstáculo por sortear, aunque al parecer no tanto como se pensaría. Ya que con solo dos semanas, desde que se empezaron a aceptar pedidos, la empresa ha comunicado que no puede tomar más órdenes de la versión de 16GB (por sobre demanda), quedando solo unas cuantas en su versión más económica, la de 8GB.

Y es que al final de cuentas, el problema de la conexión puede arreglarse con ayuda de un smartphone u otro. Además de que, para ser sinceros, el precio es bastante tentador.

¿Ustedes que harían? ¿Sacrificarían el asunto de conexión, por tener una tablet de Google en sus manos?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar Paper de Facebook aún fuera de EE.UU.
La semana pasada, la famosa red social anunció "Paper", una...
Cómo transferir archivos grandes de PC a PC
Pasar datos de una computadora a otra puede ser bastante sencillo...
Qué hacer antes de descargar iOS 7
A sólo una horas de la llegada del iOS 7, recuerden que antes de...

Artículo Recomendado

Google agota un modelo Google Glass en su único día de ventas abiertas
Google Glass hizo del martes su día. Por primera vez, desde su lanzamiento, cualquiera en EE.UU. pudo adquirir sus gafas inteligentes y la respuesta del público no pudo ser mejor. Así es, en el que podría ser su... más