Windows 7 será oficialmente lanzado como... Windows 7

carlos22 Octubre 2008 - 11:54am 5 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Windows 7 será oficialmente lanzado como... Windows 7 El blog oficial de Windows Vista oficialmente ha comentado la fecha de lanzamiento de Windows 7: será lanzado en Octubre del 2009. Ojalá se cumpla. Pero lo verdaderamente interesante de la noticia, es que el nuevo sistema operativo ya tiene nombre, y no será Viena como muchos lo dudábamos, sino que a MS no se le ha ocurrido mejor nombre para la séptima versión de su S.O. que Windows 7 (Se7en o Sie7e).

¿Estarán aprovechando que ya todos lo llamamos informalmente de esa manera? Bueno, porque si contamos los siguientes sistemas operativos: Windows 3.1, 95, 98, Me, 2000, XP, Vista , pues ya existen las siete versiones... hmm.

Regresando al punto inicial, según el calendario de trabajo de Windows 7, el nuevo sistema operativo estará listo en Octubre del 2009. Pero, seguramente lo encontraremos en tiendas alrededor de uno o dos meses después. En otras palabras, si cumplen lo dicho, para Navidad del 2009 habrá un nuevo S.O. (Vía | webmonkey)

Actualizado: Y el Blog oficial de Windows Vista se ha pronunciado y explica por qué de su nombre. ¿Por qué escogieron el número 7? Ellos explican...

¿Por qué 7?

La primera versión de Windows fue Windows 1.0, la segunda Windows 2.0, la tercera Windows 3.0. Hasta aquí todo perfecto, pero ahora empiezan las complicaciones.

El siguiente sistema operativo fue Windows NT el cual fue llamado en versión código como Windows 3.1. Luego Windows 95 fue llamado en versión código como Windows 4.0. Luego, Windows 98, 98 SE y Windows Millennium como 4.0.1998, 4.10.2222, y 4.90.3000, respectivamente. Entonces estamos contando todas estas 9x versiones como 4.0.

El nombre código de Windows 2000 es 5.0 y el de Window XP es 5.1. Ellos no quisieron cambiar el número de la versión código para maximizar la compatibilidad de las aplicaciones.

Esto nos lleva a que el siguiente sistema operativo, es decir Windows Vista, sea la versión 6.0.

Y ahora si, podemos ver "lógicamente" como Windows 7 es el 7mo relanzamiento de la familia Windows.

Comentarios

Imagen de Gines

Espero que lo hallan echo a conciencia y que las críticas que ha recibido Vista sirvan para hacer un SO mejor, sin tener necesitar 4 gb de ram.

Imagen de Anonymous
Anonymous

¿Tan rápido pasará a mejor vida el Vista? jajaja si Windows 7 no resulta tal como los usuarios esperan sin duda que marcará el inició del fin de Microsoft.

Imagen de Anonymous
Anonymous

La idea de microsoft al sacar una nueva version de windows, es conseguir plata por los drivers que empresas como HP, Sony, y otras empresas q necesitan de Sistemas Operativos para trabajar...
Pero, el Vista, al igual q el Milenium ha durado muy poco y el vista es muy poco eficiente (lo digo por experiencia propia).
En mi opinion tendrian q dejar un solo modelo de windows, y que lo ponga lindo, le pnga herramientas, el q tiene ganas, y dejar de sacar nuevos windows...
con el vista, hay muchas aplicaciones y en especial juegos "viejos" q no andan,, y hablo de juegos de 2002, 2003, bastante recientes,, pero en el vista se les ocurrio no permitirlos, en mi opinion, en mucho mejor linux en efectividad, pero linux no acepta la mayoria de los juegos y muchas aplicaciones no andan,, hoy en dia,, lo mejor q hay es windows XP... anda lo viejo y lo nuevo

Imagen de papacharly

muy bien por el nuevo 7 espero doper dercargar

papacharly

Imagen de papacharly

espero que sea mejor que el vista poues le tengo y me da muchos problemas era mejor el xpprofesional sin mas un saludo papacharly

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

Guacamole: Conexión a escritorio remoto desde el navegador
Guacamole es una aplicación web que te permite conectarte a un escritorio remoto mediante el navegador. La aplicación ha sido desarrollada utilizando HTML5 a fin de evitar la necesidad de instalar software o plugin... más