A la llegada de algo nuevo en el mundo de la tecnología existen los "early adopters", quienes no temen lanzarse desde el principio; le siguen la gran mayoría, que esperan con un poco de paciencia a ver "que sucede" y luego están aquellos algo más reservados, quienes se toman su tiempo, analizan la situación y aún más, esperan a saber que tan exitoso es el lanzamiento antes de hacer lo propio.
Pues bien, para todos ellos, Apple les dice que el 74% de sus dispositivos móviles ya cuentan con iOS 7. En otras palabras, el éxito es seguro y ni hablar en comparación con la competencia.
Así es, de acuerdo con los últimos datos publicados en la página de soporte a desarrolladores, casi tres cuartos de los dispositivos móviles de Apple ya cuentan con el sistema operativo anunciado los primeros días de Setiembre.
Estamos hablando de un 74% de su universo, frente a 22% que todavía utilizan iOS 6 y sólo 4% que tienen una versión anterior.
Cifras completamente opuestas en el caso de Android en donde sólo el 1.1% de sus dispositivos cuenta con el más reciente lanzamiento, Kit Kat; mientras que el 24.1% aún utilizan Gingerbread, una versión que ya tiene 3 años de antigüedad.
¿A qué creen que se deba la diferencia?
Además, si el artículo te animó y aún no lo haz hecho, descarga el iOS 7 ahora.