Vergonzoso, pero cierto. Durante los próximos meses y por mandato judicial, Apple deberá admitir públicamente que Samsung no se copió del iPad. En otras palabras, Apple correrá publicidad en favor de Samsung. Que humillación!
Según los reportes, hoy un juzgado británico ordenó que Apple publique una declaración afirmando que Samsung no copió su diseño del iPad. Pero no sólo eso, ya que la declaración deberá ser puesta en el sitio web oficial para Gran Bretaña, por seis meses y distribuida a través de varios medios Ingleses (revistas, periódicos, etc.).
De acuerdo con el mandato del juez Colin Briss, la declaración deberá detallar el fallo del pasado 9 de julio en el que él mismo desestima la demanda de Apple sobre el Samsung Galaxy Tab.
Lo que esencialmente quiere decir que, Apple le hará publicidad gratuita a Samsung (al menos en Gran Bretaña), un movimiento que no debe ser muy bueno a la hora de hablar de negocios. Sino, pregúntenle al abogado de Apple, Richard Hacon, quien hace poco dijo a la corte: "A ninguna compañía le gusta referirse a un rival en su página web".
Ouch!
Con la demanda Apple hizo que Samsung no vendiera sus dispositivos en algunos países, por lo tanto son perdidas. me parece muy poco