Ya es oficial, Google ha anunciado, en la primera keynote de la Google I/O 2011 (ver en vivo), su servicio de música basado en la nube, llamado Google Music, y que competirá con el servicio de Amazon Cloud Player.
Google Music es un servicio que nos ofrece almacenar nuestra música en la nube y gestionarla a través de un navegador o de cualquier dispositivo con Android 2.2+.
Sin embargo, debido a la falta de soporte de los principales sellos discográficos, los usuarios no pueden compartir música (ni pueden comprar canciones en Google, cosa que Amazon si ofrece), ni tampoco reproducir la música en cache sin conexión.
La gran utilidad que nos queda es, entonces, la posibilidad de compartir nuestras listas musicales entre los distintos equipos que podamos poseer, con Android instalado. También hay que resaltar que Google ofrece la posibilidad de almacenar hasta 20 mil canciones sin costo alguno, numero cuatro veces mayor a la oferta de Amazon.
Lamentablemente, Google Music (en beta) sólo se encuentra disponible en Estados Unidos. Esperemos que pronto llegue a más países.
Mo es raro que las empresas quieran atacar las principales fuentes de ingresos, en este caso la música.
un poco complicado es el tema de las musicas tantos sellos discograficos y muchos de ellos son muy cerrados con su producto mientras tanto yo me quedo con www.fulltono.com su simplicidad lo hace rapido y no es complicado Music y lo bueno que tambien hay una version cristiana para los que gustan mucho Musica Cristiana me parece muy interesante incluso este de predicas y sermones Predicas se los recomiendo a todos.
La verdad que me gustan mucho las paginas de musica y soy muy segidor de las canciones cristianas como esta web Musica Cristiana