Los usuarios habituales ya deben haberse dado cuenta del cambio, pero para aquellos que todavía no, les contamos que el Traductor de Google se actualizó y ahora viene con un mejor diccionario, una selección más inteligente y hasta una agrupación de sinónimos que harán mucho mas sencillo encontrar aquella palabra que estamos buscando.
Para empezar, la actualización de Google Translate marcará cualquier posible traducción como "común", "poco común" o "rara" en un ranking basado (según el buscador): "en el gran número de traducciones que usamos para entrenar a nuestro sistema".
Nota: Las traducciones calificadas como "raras" estarán ocultas de forma prederteminada, pero podrán recuperarse con un solo clic.
Además, también incluirá grupo de sinónimos de aquellas palabras traducidas, una función que sin duda se esperaba y que de seguro se convertirán en la nueva favorita.
Y por último, la traducción inversa, una característica que de acuerdo con la empresa "ayudará a sus usuarios a distinguir traducciones de significados diferentes y revelar diferencias sutiles entre palabras similares". Pues de acuerdo con ellos, es muy usual que al usar su herramienta se quiera traducir de vuelta al idioma original, en búsqueda de mayor precisión.
La actualización del traductor de Google ya se encuentra disponible de inglés a español y promete extenderse a los demás idiomas muy pronto.
¿Ustedes ya la probaron?
soy usuario habitual del traductor, tenia la version actual pero de un momento me apareció la antigua y no he podido retomar la actual. que debo hacer?