El traductor de Google esta muy mejorado, goza de un look más limpio y sencillo y además ofrece nuevas y mejores características. Lo primero, es que ya no es necesario hacer clic para traducir. El traductor funciona al instante, a medida que se escribe se nos muestra el texto traducido. Ahora, si lo que tratamos es traducir un idioma al inglés, por ejemplo el español, Google también mostrará la pronunciación fonética al lado del texto traducido.
Si estamos traduciendo al inglés, podemos escuchar el audio de la pronunciación del texto en inglés. Una característica impresionante, que de momento esta limitada sólo a este idioma y no para todas las frases.
Las nuevas funcionalidad del servicio son más que atractivas y convierten al traductor de Google en el mejor traductor online que he probado hasta el momento.
Enlace | Google Translator
mui bueno el traducctor siempre m sirve solo falta q l koloken fonetikaa! wiiiii :)
No estoy satisfecho con ese servicio por las siguientes razones:
1) Pasa por alto detalles gramaticales
2) La pronunciación es US (de Norteamérica) debería haber para UK (británico) lo que pasa es que hay personas que estudian inglés UK.
3) No sé que tiene la transcripción fonética por que yo estoy familiarizado con los símbolos de AFI: Alfabeto Fonético Internacional (o IPA en inglés) miren la transcripción fonética de la palabra "apple" sale /ˈapəl/ y eso no me convence, no es esa la "a" sino que debe ser "æ".