Con la temporada navideña a la vuelta de la esquina y en un esfuerzo por hacer que más personas utilicen los servicios pagados de la empresa, desde hoy, Skype Gift Cards se encuentra disponible para comprar vía online en 44 países.
Un movimiento que ya se había anunciado a comienzos de mes, pero que recién hoy se ve realizado.
Desde luego Microsoft, actual dueño del gigante de las llamadas por internet, también espera expandirse pronto a las tiendas físicas. Logrando que las tarjetas de regalo (Gift Cards) puedan ser adquiridas en distribuidores no sólo de EE.UU. sino en diversos países como por ejemplo, México.
Por lo pronto, en EE.UU. se podrán hallar Skype Gift Cards en tiendas como Target, OfficeMax y por supuesto, Microsoft. En Gran Bretaña, los distribuidores incluirán a Wallmart/Asda, Currys, PC World, WHSmiths y los supermercados Sainburys. (Las demás localidades serán anunciadas en un futuro cercano).
Mientras tanto, está la opción de comprar éstas tarjetas vía online o a través de la página de Facebook y con precios que inician en $10 dólares. Nada mal.
¿Cómo funcionan las Skype Gift Cards?
Pues si todavía tienen la duda, las Skype Gift Cards funcionan básicamente como un regalo de crédito a otra persona. Uno le regala esa cantidad de dinero a alguien, para que lo use ya sea haciendo llamadas a un número móvil o utilizando el servicio WiFi internacional de la empresa, etc.
¿Qué dicen? ¿Alguno se anima?