Una muy buena noticia para aquellos poseedores de teléfonos algo más "tradicionales" (es decir, no Smartphones). Así es, Twitter actualiza su versión móvil y con ello, espera que todo el mundo esté más conectado, aún si no tiene un dispositivo de última generación.
Su idea: "Dar a cada persona en el planeta, una experiencia consistente de Twitter". Por lo que, según afirman, ésta nueva versión del sitio móvil ahora usa un tercio menos de ancho de banda, que su predecesora y promete un mejor desempeño, aún con navegadores antiguos o conexiones más lentas (de bajo ancho de banda).
En palabras de su VP de producto, Satya Patel, la empresa ansía "convertir a Twitter en la forma más accesible de conectarse con el mundo, aún con las señales más débiles y los dispositivos más simples".
Así que, cuando los usuarios accedan al sitio móvil (mobile.Twitter.com) desde un celular de funciones tradicionales, verán que ahora se encuentra organizado en cuatro pestañas:
- Inicio: Muestra todos los tweets de las cuentas que uno sigue.
- Conecta: En el que se puede ver aquellos tweets en los que uno fue mencionado.
- Descubre: En el que se puede ver qué es Tendencia, basado en nuestras conexiones, locación y lenguaje.
- Cuentas: Muestra nuestros mensajes directos y tweets propios.
Ahí lo tienen, una nueva estructura del sistema de navegación que si bien nos puede tomar algo de esfuerzo en acostumbrarnos, promete mucha más velocidad y con muchos menos recursos.
Sin duda, vale la pena probarla. ¿Cierto?
yo ya lo estoy probando desde mi opera mini y esta de lujo, se ve mas pro el diseño y claro que carga rapidisimo. Solo un pequeño detalle es tener que ir a otra pestaña para escribir un tweet antes se hacia directamente desde la misma, Saludos...