Hasta el momento, Samsung ha hecho un muy buen trabajo guardando en secreto absoluto todo lo relacionado al próximo lanzamiento del Galaxy S IV. Sin embargo, el último rumor a cargo de la gente de SamMobile, apunta a que la fecha de anuncio oficial estaría programada para el 15 marzo.
Aún no se sabe si éste sería durante la MWC en la que Samsung participará o como bien se sugiere, en un evento separado, al igual como sucedió con el lanzamiento del Galaxy S3.
Además, primeros reportes afirmaban que el Galaxy S4 ya estaría disponible en tiendas a mediados de abril pero, según la fuente citada, Europa y Asia serían los primeros en recibir el gadget, seguidos de toda América, Australia y África, más o menos alrededor de mayo o junio.
Por ahora, los datos que se manejan nos hablan de un Galaxy S IV con expectativa a convertirse en uno de los teléfonos móviles más sofisticados del mercado, con un procesador de 1.8GHz Exynos 5 Octa de 8 núcleos, una pantalla de 5 pulgadas y 440ppi, cargador Qi inalámbrico y cámara de 13 megapíxeles, por mencionar algunas de sus fabulosas características.
Así que... ¡Tendremos que estar atentos a las novedades!