Si son usuarios regulares de Youtube, ya deben saber que la mayoría de sus videos están disponibles en dos modalidades: La normal y en Alta Calidad; y en función a nuestra velocidad de conexión a internet, podemos elegir nuestro modo preferido.
Por defecto, un video cualquiera se muestra en calidad normal; pero, si el video tiene una versión en alta calidad; entonces, el reproductor muestra un botón. Al hacer clic en el botón HQ comienza la reproducción de la versión del video en alta calidad. Ahora, si nuestra conexión es rápida y preferimos reproducir en modo HQ de manera permanente (por supuesto, siempre que este disponible), podemos hacerlo modificando nuestra cuenta.
Sólo hay que loggearnos e ir a las opciones de nuestra cuenta. Damos clic en “Configuración de reproducción” y seleccionamos la opción: “Tengo una conexión rápida. Reproducir siempre videos de calidad más alta cuando estén disponibles”. Guardamos los cambios. Esto deberá permitirnos ver los videos en su versión High-Quality, siempre que estén disponibles.
A veces, los videos pueden no aparecer en el modo de alta calidad, incluso cuando estén disponibles. Aquí tenemos un pequeño truco para forzarlo. En la barra de direcciones del navegador, justo después de la url del video, debemos añadir: fmt=18 y pulsar Enter.
Por ejemplo, este es el trailer de Sherlock Holmes en HQ
http://www.youtube.com/watch?v=mYcf_8Hr3ao&fmt=18
Recomendado:
10 trucos que todo usuario de YouTube debería conocer
Vía | digitalquest