Ayer Amazon ha lanzado un nuevo aparatito, según ellos, revolucionario; pero que a la mayoría (que lo ha probado), no les parece cosa de otro mundo. El aparatito se llama Amazon Kindle y es lo que se conoce comúnmente como libro electrónico o e-book, capaz de reproducir libros CON DRM de Amazon, tener acceso a blogs y diarios online, entre otras cosas, todo por la diminuta suma de US$ 399 dólares.
Al parecer (no lo he utilizado), lo bueno de Amazon Kindle es su conexión inalambrica, acceso a la librería de Amazon (la adquisición de cualquier libro costaría US$ 10 dólares) y su diseño sencillo y práctico.
Entre lo malo, se comenta, que si bien el diseño es sencillo también lo es feo; no te produce la misma emoción que un libro normal; y, el simple hecho, que es un aparatito adicional (al celular, el ipod, la palm, o lo que se tenga) que hay que cargar.
Algunos optimistas, piensan que el Kindle va a tener pegada como en su momento la tuvo el iPod. Pero para otros, el futuro de Kindle y su llamada tinta electrónica, sólo son parte de un futuro equipo que si sea capaz de destronar, y de producir en los lectores, esa sensación que produce leer, un libro impreso en papel.
Ayer hice un comentario al respecto, lo puedes leer aqui: http://tiuxtech.blogspot.com/2007/11/porque-los-e-book-readers-no-son.htmlGracias.
interesante datos, Tiux. :)
hola Carlos,veo poco factible que represente una alternativa seria al libro cl