El martes, Nokia añadió un nuevo modelo a su conocida línea Lumia, el Lumia 925. El dispositivo de aluminio que llega tanto con mejoras de diseño como de funcionalidad.
El nuevo Lumia 925
El Lumia 925 reemplaza mucho del tradicional policarbonato por aluminio. El resultado, un dispositivo más delgado y elegante que busca hacerle frente a las versiones similares de la competencia Android.
Los colores disponibles serán, blanco, gris y negro.
Como mucho de los otros Lumia en el mercado, el móvil podrá ser cargado de forma inalámbrica a través de un delgado cobertor que se coloca en la parte posterior del mismo. (Colores blanco, amarillo, negro y rojo).
Especificaciones Lumia 925
El Lumia 925 tiene una pantalla de 4.5 pulgadas AMOLED WXGA (1280x768) Gorilla Glass 2.
A su vez, la característica ClearBlack para hacer los negros más negros y una capacidad súper sensible para que podamos usarla aún con guantes puestos.
El Lumia 925 también llega con una cámara posterior de 8.7 megapíxeles y una cámara frontal de 1.2, además de la función Smart Camera.
Con Smart Camera podremos capturar hasta 10 fotos a la vez para luego editarlas con opciones cómo "La mejor toma", "Toma en acción", etc., para crear la imagen final.
Ésta función debutará con el Lumia 925 y eventualmente se lanzará en todos los Lumia Windows Phone 8.
Nada mal.