Cómo esconder todas las pestañas de Firefox y Chrome con un solo clic

carlos21 Julio 2012 - 12:10am 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

como-cerrar-pestanas

Y es que con tanto por ver en la internet, en especial en Baluart.net, teníamos que darles el famoso escape de "ahí viene el jefe", en otras palabras: Cómo esconder todas las pestañas de Firefox y Chrome con un solo clic y así evitar que nos sorprendan en plena procrastinación.

Botón de Pánico

PanicButton es una sencilla extensión que nos permite esconder todas las pestañas de nuestro navegador, con un solo clic. Pensada para todas aquellas ocasiones que estamos disfrutando de la red y llega alguien que no deseamos vea las páginas que estamos visitando. Una muy buena idea.

Para usarla, solo debe descargarse, sea en su versión Chrome o Firefox, instalarse y sin más, disfrutar del botón con la exclamación que aparecerá en la barra de herramientas.

PanicButton

Dato extra: De forma opcional, ambas versiones nos darán la posibilidad de asignar una contraseña para proteger las pestañas almacenadas, elegir la página segura (aquella que aparecerá al pulsar el botón) y hasta asignar teclas de acceso rápido, por si cuando nos descubren estamos tecleando, haciendo muy sospechoso que movamos la mano hacia el ratón.

¿Útil o no?

Comentarios

Imagen de Freddy Rivas
Freddy Rivas

Gracias por este truco

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar Paper de Facebook aún fuera de EE.UU.
La semana pasada, la famosa red social anunció "Paper", una...
Cómo transferir archivos grandes de PC a PC
Pasar datos de una computadora a otra puede ser bastante sencillo...
Qué hacer antes de descargar iOS 7
A sólo una horas de la llegada del iOS 7, recuerden que antes de...

Artículo Recomendado

Google agota un modelo Google Glass en su único día de ventas abiertas
Google Glass hizo del martes su día. Por primera vez, desde su lanzamiento, cualquiera en EE.UU. pudo adquirir sus gafas inteligentes y la respuesta del público no pudo ser mejor. Así es, en el que podría ser su... más