imageshack es conocido en la red, por su servicio de alojamiento de imágenes. Sin embargo, esto va a cambiar dentro de poco. Pues, en esto días, acaban de lanzar una aplicación de alojamiento de videos online en sus servidores y compartirlos a través de un reproductor de flv. Con esto, ImageShack esta entrando a un nuevo servicio, el de los hostings de videos y video sharing.
¿Cómo subir videos a ImageShack?
Subir videos a ImageShack es algo incomodo, pues para para poder hacerlo, necesitamos instalar un software: La barra de ImageShack, ó en el caso de Firefox, una extensión de alrededor de 3 megas, algo pesada pero útil. Además, la optimización de los videos para la reproducción streaming es muy buena, la calidad se mantiene y el peso es liviano.
Sin embargo, no todo es color de rosa. Hay dos puntos negativos en el sistema, que incomodan un poco:
- Primero, luego de instalada la barra y en el proceso de subida de videos, uno se percata que el tiempo para terminar de cargar un video es mayor al de otros servicios web, cómo YouTube por ejemplo.
- Un segundo punto negativo, es que el servicio no ofrece un enlace de descarga directa del video original. Y es que si uno sigue el proceso de subida de los videos, pareciera que el sitema cambia el formato a los videos en nuestra propia computadora, y luego de transformados, los sube a ImageShack.
Enlace | imageshack
Comentarios