Así es, de acuerdo con el vicepresidente de Marketing de Apple, Phillip Schiller, el iPhone 4S impuso record de ventas en su primer fin de semana, con más de cuatro millones de dispositivos vendidos. Según el ejecutivo: "Lo máximo conseguido hasta ahora, por un teléfono"...
Y es que de acuerdo a las cifras, el iPhone 4 (predecesor de éste gadget) demoró tres semanas en vender 3 millones de unidades, mientras que el iPhone original tardó 74 días en vender el primer millón. ¿Será un efecto por la pérdida de Steve Jobs?
Pues de acuerdo con Schiller, todo se debe a la calidad del producto, él afirma: "Es un éxito en todo el mundo y junto a iOS5 (el nuevo sistema operativo) y iCloud (el servicio en la nube), es el mejor teléfono de la historia".
Y claro, la cifra sólo está comenzando, pues si bien el iPhone 4S salió a la venta el pasado viernes en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón y Reino Unido; el próximo 28 de octubre llegará a países como México y España, con la promesa de que para antes de fin de año el nuevo iPhone podrá adquirirse en más de 70 países.
De seguro rompen un nuevo record. ¿No creen?
Saben como en cuanto podrá estar cuando salga en mÉXICO?
me interesa comprarlo
Saludos.