Los primeros comerciales del Samsung Galaxy S3

carlos21 Junio 2012 - 8:43pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Anuncio-Samsung-Galaxy

La batalla de los smartphones recién comienza y es que tras su último lanzamiento, Samsung intenta ganar algo de terreno a Apple, estrenando no sólo uno sino dos anuncios publicitarios.

A continuación, los primeros comerciales del Samsung Galaxy S3:

Aunque vale aclarar que, a diferencia de aquella exitosa racha publicitaria del Galaxy S2 en la cual se utilizaban situaciones de la vida real para mostrar las fortalezas del dispositivo, contra las deficiencias del iPhone, quedó atrás.

Los anuncios del Galaxy S III se centran en las virtudes que tienen por ofrecer. Por ejemplo en éste, en el que se ve a un muchacho absorto en su S III, mientras dos amigos pasan y de pronto uno de ellos comenta: "¿Está texteando y viendo video al mismo tiempo?", por lo que el otro no pierde el tiempo y pregunta: "'¿Qué estás haciendo?, a lo que el dueño del gadget" responde: "Estoy texteando y viendo video al mismo tiempo".

Y el segundo comercial que lleva por título: Samsung Galaxy S III – The Next Big Thing Is Here (La próxima gran cosa está aquí). ¿Humildes, verdad? Un clip que nos muestra las características de video y función para compartir fotos, que de seguro se convertirán en grandes favoritos de los usuarios por venir.

¿Comentarios?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

5 consejos para comprar con las mejores ofertas en el Buen Fin
El Buen Fin es la versión mexicana del Black Friday de Estados Unidos. Se trata del día de compras más importante del año, en el que casi todas las tiendas ofrecen ofertas exclusivas y los precios más bajos. Durante... más