Se filtran imágenes del nuevo Galaxy S4 + Nuevo video teaser

carlos11 Marzo 2013 - 11:11pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Se filtran imágenes del nuevo Galaxy S4 + Nuevo video teaser

A sólo unos días del lanzamiento oficial llegan las primeras imágenes filtradas del que sería el nuevo Galaxy S4, el próximo smartphone Android que promete sorprendernos.

Y con ello, un nuevo video teaser, como para seguir intrigando a las masas. ¡No se lo pierdan!

¿Podría ser éste el nuevo Galaxy S IV?

De acuerdo con el sitio SammyHub, estas podrían ser las imágenes del nuevo Samsung Galaxy S IV. Un rumor que, de ser cierto, nos mostraría un diseño bastante similar a la versión previa.

Adicionalmente, el foro muestra algo de las especificaciones de hardware, las cuales incluyen un procesador de cuatro núcleos de 1.8GHz, pantalla de 1080p, cámara de 13 megapíxeles y 2GB de memoria RAM.

Características que coinciden bastante con los diversos rumores, a diferencia de aquella corriente que asegura que el próximo Samsung Galaxy contará con un procesador de 8 núcleos y no 4.

Nuevo video teaser Samsung Unpacked (parte 2)

Por su parte, Samsung sigue con la estrategia de vídeos que no revelan mucho, pero que mantienen el interés. Por ejemplo, el siguiente teaser del Samsung Galaxy S IV, en donde el pequeño protagonista asegura que éste es "su color favorito" de dispositivo.

Dejando la duda ¿Es que el Galaxy S4 vendrá en más de un color?

Faltan muy pocos días para el lanzamiento, así que a estar atentos!

Dejar comentario

Tutoriales

El paso a paso para descargar Facebook Home
Desde hoy ya se puede descargar Facebook Home en algunos...
5 maneras inseguras de asegurar tu red Wi-Fi
¿Tu Wi-Fi esta cifrada con WEP, la SSID esta oculta y haz...
Mejores técnicas SEO del 2013
Si en algún momento del 2012 te preguntaste ¿Cuál es la mejor...

Artículo Recomendado

Twitter lanza la autenticación en dos pasos
El miércoles, Twitter anunció la llegada de su tan esperada autenticación en dos pasos. Por fin, una forma más segura de proteger nuestras cuentas. Jim O'Leary del equipo de seguridad del producto en Twitter se... más