El lunes, Twitter anunció oficialmente la llegada de su famosa aplicción de video al Google Play Store.
Vine para Android es una realidad a sólo cinco meses de su arribo a iOS y ya se encuentra disponible para su descarga gratuita.
Vine, que ya cuenta con 13 millones de usuarios, se proyecta hacia una audiencia aún más amplia y con los antecedentes de otras aplicaciones homólogas, se espera un éxito absoluto.
Sin embargo, la versión que vemos hoy no necesariamente estaría completa, pues de acuerdo al sitio oficial estarían por llegar una serie de nuevas características en futuras actualizaciones, incluyendo el acceso a la cámara frontal, notificaciones, la introducción de hashtag y la búsqueda de personas y etiquetas, entre otros.
Nada que nos impida probar lo que hay hasta ahora. ¿Cierto?
Para descargar Vine sólo deben buscar la palabra "Vine" en Google Play y seguir las instrucciones o mejor aún, acceder a través de éste enlace de descarga.
Y un adicional para animarlos un poco más. Pese a que la versión Vine para Android comparte casi todas las características de la versión iOS, Vine para Android incluye una función zoom (de acercamiento) que no existe en iOS.
¿Qué tal ahora? ¿Sí se animan?