Facebook es el hogar de más de medio millón de aplicaciones y algunas de estas gustan de saber nuestra dirección de correo electrónico real antes de que podamos acceder a ellas.
Por ejemplo, si queremos jugar Farmville o CityVille o cualquiera de los otros populares juegos en Facebook, se nos requerirá que compartamos nuestra dirección de correo electrónico con el desarrollador del juego, Zynga, en este caso (ver la imagen de arriba)...
Si ya no deseamos compartir nuestra dirección de correo electrónico con desarrollador, pero mantener el acceso a la aplicación de Facebook, simplemente damos clic en "Send me e-mail" y Facebook nos ofrecerá una dirección de correo electrónico alternativa y anónima que podamos compartir con el desarrollador de la aplicación.
Cualquier mensaje enviado a esta dirección podrá llegarnos a nuestra bandeja de entrada, pero nuestra dirección de correo electrónico real permanecerá oculta para el desarrollador de la aplicación. De tal manera, que una vez que decidamos eliminar el juego/app de nuestro perfil de Facebook, la dirección de correo electrónico intermedia se habrá ido. ¡Sencillo!
Vía | labnol