Hace un par de días apareció éste cargador de respaldo para celulares que asegura ser el más pequeño del mundo y además, promete ser nuestro salvador en aquellos momentos en los que nuestra batería está muriendo.
El llamado Fuel Micro Charger está diseñado para brindar un promedio de 20 a 30 minutos extra de tiempo de conversación o algunas horas en reposo.
Los creadores de Industrias Devotec afirman:
"Es perfecto para cuando tienes un retraso inesperado o no has podido cargar la batería de tu teléfono por completo y necesitas hacer algunas llamadas, enviar un correo al trabajo o usar el GPS o función de mapas para encontrar el camino a casa".
Del tamaño de un moneda de 25 centavos (EE.UU.) el Fuel sólo deber ser encendido y conectado al teléfono, lo que inmediatamente iniciará el proceso de carga.
El cargador mide 1.3 x 0.9 x 0.5 pulgadas, tan pequeño que puede ir junto a las llaves y acomodarse en cualquier bolsillo pequeño. En el siguiente video se pueden ver más detalles:
El novedoso dispositivo aún está a la espera de completar el financiamiento necesario para salir al mercado, pero de seguro que no tarda en lograrlo.
¿Ustedes le encuentran utilidad? ¿Comprarían uno?