A muy poco de iniciar la "Consumer Electronic Show" (CES), LG anunció su impresionante TV curvo 4K de 105 pulgadas. Sin embargo, lo más notable no fue el tamaño o características del nuevo gadget, sino el precio. ¿Adivinan?
Pues si el OLED de cerca de $15,000 dólares los inclinaban por un valor parecido o ya para exagerar, el doble, aún estan muy lejos de la cifra real.
Resulta que el nuevo LG modelo 105UC9 (el 4K de 105 pulgadas) costará la friolera suma de $69,999 dólares. ¿Pueden creerlo?
Según se sabe, lo elevado del costo se debe a que éste televisor ha sido fabricado con tecnología LCD, mientras que el resto de modelos curvos utilizan pantallas OLEDs. Una variable que hace una real diferencia en la calidad de la imagen.
Además, la pantalla de éste televisor es más ancha que la de la competencia, con un ratio de 21:9 que lo ubica muy por encima del 16:9 de la mayoría de televisores HD. Y por supuesto, cuenta con lo último en conectividad HDMI 2.0 que le permite mostrar vídeos 4k a 60 cuadros por segundo.
Aún no se sabe la fecha exacta de su llegada al mercado, pero estamos seguros (por el precio) que será para un sector bastante pequeño. ¿No lo creen así?