Desde hace unos días la interfaz del buscador de imágenes de Google ha sufrido cambios, no sé si para bien o mal, en cuanto a orden, información y organización; pero sin duda se ve una mejoría respecto a la velocidad de observar imágenes al vuelo.
La nueva interfaz del buscador de imágenes facilita el desplazamiento por los resultados; pero, parece pecar de excesivo, sobre todo para un usuario promedio, donde ver tantas imágenes puede resultar abrumador, incluso, cuando la mayoría de ellas podrían ser inútiles. También hay que resaltar que a primera vista, no se tiene información del tamaño ni del dominio de la imagen...
La nueva interfaz
Google Image Search ha sustituido la paginación con el desplazamiento infinito, oculta la información de los resultados hasta que pasemos el ratón sobre una imagen, en este momento, muestra las imágenes más grandes y utiliza el espacio de manera muy eficiente.
Al hacer clic en un resultado, Google muestra una miniatura más grande en la parte superior de la página web que incluye la imagen.
Según Google, el nuevo diseño es más denso, que permite observar hasta 1.000 imágenes sólo con mover el scroll y/o también mediante atajos de teclado como “Av Pag” y “Re Pag”. Además, Google sigue mostrando números de página para no desubicarnos.
Otra nueva característica del buscador de imágenes serán sus anuncios. Los nuevos anuncios de imágenes sustituirán a los anuncios de texto que se muestran actualmente en Google Image Search. El “nuevo” formato combina una imágen con texto, ofreciendo más información sobre el producto.
Si aún no puedes ver la nueva interfaz, trata en un navegador diferente. Google dice que sólo el 10% de los usuarios pueden ver la nueva UI, pero podrán hacerlo dentro de poco días.
Vía | GOS
No es eficiente, demora mucho más para que las imágenes aparezcan.
es horrible, tal vez no me acostumbre pero a simple vista no me gusta realmente.. habra que ver con el tiempo. horrible!
No se pero a mi si me parece excelente el cambio... prefiero asi a como estaba antes.