Luego se semanas de reportes y vídeos filtrados, por fin el miércoles Samsung anunció su Galaxy S4 Active, el esperado smartphone a prueba de agua y polvo.
La promesa, mantener a sus usuarios conectados durante cualquier actividad extrema, desde escalar una montaña rocosa hasta surcar los mares en deportes de vela.
El Galaxy S4 Active está diseñado para soportar los ambientes rudos y de paso, mantener fuera cualquier partícula de agua o polvo que se le enfrente.
Especificaciones Galaxy S4 Active
El nuevo Active llega con Android 4.2.2 (Jelly Bean), procesador cuad-core de 1.9GHz, batería de 2,600mAh y pantalla full HD TFT LCD de 5.0 pulgadas.
Además cuenta con una cámara posterior de 8 megapíxeles, que ha sido llamada "aqua mode" por su capacidad de tomar imágenes de calidad aún bajo el agua.
Y lo que todos esperaban, las características extremas:
El nuevo Galaxy S4 Active puede sumergirse a 1 metro bajo el agua por hasta 30 minutos, para permitir imágenes tomadas desde piscinas o el mar.
A su vez, viene acompañado de un auricular que también resiste el agua y por ende, permitiría por ejemplo escuchar música mientras el usuario se da un buen chapuzón.
Disponibilidad Galaxy S4 Active
El S4 Active estará disponible en tres colores, gris, azúl y naranja. Llegará al mercado en el verano del hemisferio norte, con un lanzamiento inicial en Estados Unidos y Suecia.
Los siguientes países, además del precio, será revelado en las próximas semanas.