Así es, el domingo por la tarde, los Google Glass hicieron una aparición estelar en la Semana de la Moda de Nueva York.
Causando más de un comentario...
Pues no suele verse muy seguido la unión de tecnología y moda, aunque al parecer, la diseñadora Diane Von Furstenberg y su colección (DVF) Primavera 2013, piensen todo lo contrario.
Project Glass de Google en el Fashion Week de Nueva York
Los Project Glass llamaron la atención desde el primer momento en que se asomaron por la pasarela.
Más aunque no lo crean, aseguran que muchos que conocen poco de lo último en tecnología, pensaron al inicio que se trataba de un complemento más de la colección. Por lo que tuvo que desarrollarse gran parte del desfile para que notaran la constante.
Por su puesto, los "algo" entendidos tardaron muy poco en reconocer el esperado gadget y menos aún en percatarse que cada par de lentes de realidad aumentada, había sido modificado para complementar los diseños basados en una paleta de corales, azules, blancos y grises.
Pero claro, la sorpresa mayor se llevó a cabo, cuando la diseñadora hizo su aparición nada menos que de la mando del co-fundador de Google y líder del proyecto Glass, Sergey Brin.
Ustedes que dicen: ¿Es ésta la forma de decirnos que los Google Glass están prontos a salir al mercado? o ¿Son sólo ganas de crear mayor expectativa?
Y dicho sea de paso ¿que les pareció el cambio de colores? A nosotros no gusta más el original que nos hace sentir que se trata de un dispositivo tecnológico, antes de… ¿Con qué camisa combina?
Sin embargo ¿Cuál es su opinión?
Con Google Glass es posible saber los antecedente judiciales de una persona, tambien podria ver todo lo relacionado con l mismas, podria ser una manera de prevencion si ves a un violador, etc., o una pesadilla enterarme de cosas que no quiero saber.