Hace un par de días, Segey Brin reveló una característica más del esperado proyecto. Así es, los Google Glass podrán tomar fotos de modo automático y los detalles, se los damos a continuación:
En un post compartido a los seguidores de Project Glass, a través de Google+, Brin comentaba estar probando una nueva función del producto, la cual permitía tomar una foto de forma automática, cada 10 segundos.
Brin, afirmaba tener el modo conectado mientras conducía por Montana, con el dispositivo enviando todas las capturas a su cuenta en Google+ de forma automática.
Más tarde y luego de navegar por las imágenes, Brin escogió la que a su parecer era la mejor de ellas, aquí está:
La foto tiene una resolución de 512 x 384 (menos de un megapíxel), lo que (según muchos) podría representar una característica del modo automático, para evitar que el almacenamiento se haga algo lento. Una afirmación que de seguro pronto será confirmada o rectificada por la empresa.
Sin embargo, aún queda mucho tiempo para ver llegar más pruebas y novedades, ya que el mismo Brin ha declarado que los Google Glass estarán listos para los consumidores, por alrededor del 2014. Por lo que, seguiremos reportando.
Mientras tanto… ¿Qué opinan de lo que se viene mostrando? ¿Se animarían por uno?