La novedad de la semana llega con el Asha 210, el nuevo smartphone de Nokia con botón WhatsApp incorporado. La mensajería instantánea a un nuevo nivel, con el primer teléfono de éste tipo.
La empresa anunció que Asha será un móvil de bajo presupuesto, con conexión Wi-Fi y 2G y cuyo principal atractivo será el servicio de mensajería WhatsApp a través del mismo hardware.
Para enviar mensajes vía la función WhatsApp del nuevo Nokia, los usuarios sólo deberán mantener apretado el botón físico del teclado Qwerty.
Y la buena noticia, como parte de la sociedad entre ambas empresas, el servicio estará libre de cargo. Recordemos que en el pasado, el costo de WhatsApp era de $0.99 dólares por cada año, luego del primero.
El Asha 210 llegará en varios colores, incluyendo el característico amarillo y estará dirigido a aquellos consumidores que buscan gastar un poco menos a la hora de comprar un equipo.
El nuevo Asha 210 promete llegar al mercado a partir del segundo trimestre del 2013. ¿Se animan?
COMO QUE PA´Q EL BOTONCITO ?? SI YA ESTA EL ICONO DE LA APLICACION, Y LA MAYORIA DE LAS PERSONAS TIENE 1 CELULAR EN LA QUE LE PUEDES DESCARGAR LA APLICACION =)
SALU2