Como broche de oro en nuestro día de móviles, lo que muchos pronosticaron, el Samsung Galaxy S3 rompe records aún antes de salir al mercado.
En España lo esperan durante las siguientes horas, al igual que otros países de Europa y ni hablar del resto mundo (que lo verá llegar durante el mes de junio) pero desde ya, se le puede considerar un éxito indiscutible.
Hace poco más de una semana y a través de un reporte de un conocido diario Coreano se supo que el esperado Smartphone había superado los 9 millones de pedidos (pre-orders) a nivel mundial.
Una cifra que, para ponernos en perspectiva, podemos comparar con la de su predecesor, el Galaxy S2 (lanzado en febrero de 2011). Que, considerado un triunfo absoluto en su momento, llegó a poco más de los 3 millones de pedidos a nivel mundial.
Pero no sólo eso, pues mientras que el Galaxy S2 logró tales números a finales de abril, su sucesor logró triplicarlos a sólo tres semanas de su lanzamiento en Londres. ¡Así de exitoso se ve el camino del nuevo Galaxy!
Y por su parte, la empresa de telefonía Vodafone (en Gran Bretaña) lo ha confirmado. Afirma haber recibido un número record de pedidos y aunque no ha dado cifras exactas, se animó a señalar lo siguiente, a través de un vocero oficial:
Aún antes de una semana de su lanzamiento a venta, el Galaxy S3 se convirtió en el dispositivo Android más pedido que hayamos tenido en nuestra línea de Smartphones, hasta la fecha y con él, nuestra oferta limitada de 2GB de data móvil y 100 canciones gratis, totalmente agotada.
Ahí lo tienen, uno de los gadgets más esperados del año. Y a continuación, su hace poco estrenado comercial para TV:
Ustedes que creen: ¿Es este el principio de más triunfos para el Galaxy S3? o ¿Llegará el iPhone 5 y acabará con su ascenso? ¡La cosa se pone interesante! ¿O no?
Wooww esta genial el smarthphone ultimamente samsung no cambia su diseño nada mas pero eso no importa mucho