Si la empresa de Cupertino esperaba que la competencia se diera por vencida luego de anunciar que el iPhone 4S impuso record de ventas, pues estaba muy equivocada. Y es que las cifras no mienten y tras presentar las cuentas del último trimestre se hizo público que Samsung vende más que Apple. ¡Y por lejos!...
A nivel mundial, Samsung vendió nada menos que 28 millones de smartphones entre julio y setiembre de este año, mientras que Apple (en ese mismo periodo y territorio), tan sólo 17 millones de iPhones.
De acuerdo con Apple, el retroceso de las ventas se debió al mismo lanzamiento del iPhone 4S, el cual motivó a sus clientes a esperar la salida del esperado sucesor y mientras, abstenerse de comprar la versión anterior.
Sin embargo, tales afirmaciones sólo podrán comprobarse en el transcurso de los meses (incluyendo la codiciada campaña navideña) en el que ambas marcas logren llegar al máximo de sus ventas. Sin olvidar que desde el lanzamiento del Samsung Galaxy SII (hace cinco meses) ya se han vendido alrededor de 10 millones de unidades en todo el mundo.
La competencia recién empieza… ¿Cuál es su favorito?
Vende mas porque tiene un montón de modelos frente a uno solo de Apple. Y en general, Samsung gana menos que Apple.
Claro que hay que mirar que los telefonos de Samsung son de mejor calidad, sin hablar del precio.