Anuncian fechas de la WWDC 2012 - Entradas se agotan en menos de 2 horas!

carlos26 Abril 2012 - 7:10pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

wwdc2012-2012-04-26-14-10.jpg

Así es, la conferencia mundial de desarrolladores de Apple ya tiene día apartado. Las fechas de la WWDC 2012 serán del 11 al 15 de junio y se llevará a cabo en el ahora tradicional Moscone West de San Francisco, en donde dos semanas después se realizará el también esperado Google I/O.

Aunque sin duda, lo más resaltante de la nota fue que los tickets, a la venta por $1.599 dólares desde ayer, se agotaron en solo dos horas, diez horas más rápido que en la edición pasada. Ustedes que creen: ¿Será por la esperanza de que allí se presente el iPhone 5?

Oficialmente, el evento se centrará en las plataformas iOS y OS X Mountain Lion, con un posible lanzamiento de iOS6, aunque son muchos los que apuestan por la aparición del iPhone 5. Y es que, no sería la primera vez que Apple hace uso de un evento como éste. Recordemos que el iPhone 3G se presentó en el WWDC de 2008, el iPhone 3Gs en la del 2009 y el iPhone 4 en la del 2010.

Aunque claro, la tradición se rompió el año pasado, cuando la empresa hizo énfasis en que el evento, como su nombre lo indica, es para desarrolladores y prefirió esperar unos meses para el respectivo lanzamiento. Lo que podría repetirse este año.

Así que, mientras el iOS6 siguen siendo el rumor más fuerte, todo apunta a que el Mac volverá a ser la estrella, coincidiendo con la salida de los procesadores Ivy Bridge de Intel. Lo cual llevaría a que los portátiles de Apple se asemejen en líneas generales al actual Macbook Air (diseño ultra delgado, disco duro SSD y con muchas horas de batería).

En palabras de Philip Schiller (Vice presidente Senior de área de Marketing a nivel mundial): "Tenemos un gran WWDC planeado para este año y no podemos esperar para compartir las últimas novedades acerca del iOS y OS X Mountain Lion con los desarrolladores". (Extracto del comunicado oficial)

Ahí lo tienen, a estar atentos. Y es que, dada la influencia de Apple en el mundo de los móviles, en la industria tecnológica en general, estamos seguros que desarrolladores o no, vale la pena que no pierdan de vista cualquier detalle.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar Paper de Facebook aún fuera de EE.UU.
La semana pasada, la famosa red social anunció "Paper", una...
Cómo transferir archivos grandes de PC a PC
Pasar datos de una computadora a otra puede ser bastante sencillo...
Qué hacer antes de descargar iOS 7
A sólo una horas de la llegada del iOS 7, recuerden que antes de...

Artículo Recomendado

Google agota un modelo Google Glass en su único día de ventas abiertas
Google Glass hizo del martes su día. Por primera vez, desde su lanzamiento, cualquiera en EE.UU. pudo adquirir sus gafas inteligentes y la respuesta del público no pudo ser mejor. Así es, en el que podría ser su... más