Primeras imágenes de Ashton Kutcher como Steve Jobs

carlos14 Mayo 2012 - 10:21pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Ashton-Kutcher-as-Steve-Jobs

Ahí lo tienen, las primeras imágenes de Ashton Kutcher como Steve Jobs, una caracterización bastante cercana. ¿No creen?

Y es que solo hace falta ponerlos frente a frente para ver las semejanzas…

Aunque claro, mucho aporta la vestimenta que por largo tiempo caracterizó a Steve, la camiseta negra de cuello alto, los jeans azules y las zapatillas. ¿Una comparación más?

ashton-vs-jobs

La fotografías, a cargo de TMZ, fueron tomadas de camino al set de rodaje de la película independiente (a la que llamarían: "Jobs: Get Inspired") que empezó a grabarse a comienzos del mes y que se espera para algún momento de 2013.

Un film que, bajo la dirección del novel Joshua Michael Stern, abarcará los primeros años del icónico empresario, como creador de una de las compañías informáticas más grandes de todos los tiempos (Apple). De allí, la pequeña barba que Kutcher luce, al igual que Jobs durante sus años mozos.

Sin embargo, Sony Pictures también está trabajando en una película, aunque ésta, basada en la exitosa biografía escrita por Walter Isaacson, así que habrá que ver si su personaje logra superar a éste. Con el presupuesto que se maneja… De seguro será una buena competencia.

A continuación, las fotos de Ashton Kutcher como Steve Jobs:

ashton-kutcher-steve-jobs ashton-kutcher-steve-jobs_2 Ashton-Kutcher-como-Steve-Jobs

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

Top 5 Aplicaciones gratuitas de Facturación Online
Si eres un trabajador independiente, de seguro buscarás la forma de gestionar tu trabajo de la manera más eficiente posible. Lo ideal es que al crecer, uno contrate a un profesional que se encargue de nuestra... más