Reporte: Vemos más de 4 mil millones de horas de Youtube al mes

carlos2 Agosto 2012 - 3:03am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

4-mil-millones-de-horas-de-Youtube-2012-08-1-22-03.jpg

Así es, de acuerdo con los últimos reportes, ahora vemos más de 4 mil millones de horas de Youtube al mes. En otras palabras, cada usuario ve algo así como 456 años de vídeos graciosos, musicales, deportes o cualquier otro contenido en sólo 30 días.

A eso se le puede llamar vicio!

Todo comenzó al inicio de la semana con una mención casual en un artículo del Wall Street Journal, pero hoy, un vocero de Youtube confirmó las cifras ante un importante medio de comunicaciones. Un aumento realmente importante, si consideramos que el pasado mayo, la empresa anunció que sus usuarios veían un promedio de 3 mil millones de horas de video al mes. (Valor que todavía se conserva en la página oficial de prensa del sitio).

Y ni hablar de "uploads", ya que también en mayo se supo que los usuarios suben al sitio alrededor de 72 horas de contenido cada minuto, en comparación con el otoño de 2008, cuando solo subían 10 horas de video por minuto.

Como verán, hablamos de números realmente grandes. Que al parecer, son solo el comienzo para Youtube que ahora, como subsidiaria de Google, pretende expandirse con canales exclusivos y más profesionales que hasta incluirían la participación de famosos.

Obviamente, en busca de más vistas y con ello, más dólares. Tal vez, rumbo a los 5 mil millones de horas...

Más por ahora ¿Cuánto tiempo gastan en ver vídeos de Youtube al mes?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar Paper de Facebook aún fuera de EE.UU.
La semana pasada, la famosa red social anunció "Paper", una...
Cómo transferir archivos grandes de PC a PC
Pasar datos de una computadora a otra puede ser bastante sencillo...
Qué hacer antes de descargar iOS 7
A sólo una horas de la llegada del iOS 7, recuerden que antes de...

Artículo Recomendado

Google agota un modelo Google Glass en su único día de ventas abiertas
Google Glass hizo del martes su día. Por primera vez, desde su lanzamiento, cualquiera en EE.UU. pudo adquirir sus gafas inteligentes y la respuesta del público no pudo ser mejor. Así es, en el que podría ser su... más