El año pasado dedicamos un espacio a las mamás tecnológicas y qué regalarles. Pero claro, todo ello con el tiempo necesario para buscar, elegir y comprar lo mejor en cada caso.
Hoy sin embargo y a muy pocas horas del "Día D" nos enfocamos en todos aquellos a los que, a pesar de tener toda la intención, todavía tienen las manos vacías.
Con ustedes, 5 ideas de compras de último minuto para el Día de las Madres:
1. Flores
Algunos pensarán que es un cliché, pero la verdad es un clásico y nada dice mejor "Te quiero mamá" que un buen arreglo floral.
Las variedades con infinitas e incluso se pueden pedir por teléfono o internet, acompañadas de globos, muñecos, etc. (Lo que el presupuesto permita).
Y dicho sea de paso: ¿Existe alguna mujer a la que no le guste recibir flores? Pregúntenle a cualquier chica que conozcan, si dudan.
2. Galletas
Si por una u otra razón, las flores ya no son una opción viable, nada mejor que un arreglo de galletas.
Hoy en día existen varias tiendas (también online) que ofrecen ésta variedad de detalles en dulce, que de seguro los harán quedar muy bien.
Y bueno, si ya ni eso es posible, también valen las famosas galletas surtidas (sean en caja o lata), las trufas, los bombones, etc., pero de buena calidad y presentación.
A ello sólo hace falta envolverlos con detalle y acompañarlos de una buena dedicatoria.
3. Paquetes de Spa/Belleza
No existe madre que no merezca un momento de tranquilidad, relax y atención. ¿Cierto? Más aún si tenemos una mamá que guste verse bien, ir a la peluquería y todo esos temas.
Los paquetes de spa son tan variados como los de belleza, muchos de ellos pueden encontrarse por internet y pueden escogerse por edad (de quien va a recibir el tratamiento), por tipo de sesión (con masajes, con aplicación de "X" productos), etc.
4. Suscripciones a medios
De acuerdo con los estudios, toda mujer tiene un "guilty pleasure" (placer pecaminoso) al que quisiera dedicarle más tiempo. Ya sea enterarse de los últimos chismes de la farándula, las últimas tendencias de moda, lo más reciente en diseño, cocina, jardinería, en fin, un universo.
Y para todo ello, existe una revista especializada, con posibilidad de suscripción.
El detalle, estará no sólo en demostrar a nuestra mamá lo mucho que la conocemos (sus pasatiempos, sus gustos...), sino en darle el material para explotarlos.
Con especial atención de que en nuestros días, podemos conseguir la suscripción al medio impreso y también al virtual. Si nuestra mamá tiene una tablet o smartphone, sabrá sacarle provecho.
5. Tarjetas de Regalo (Gift Cards)
La verdadera opción de emergencia, por su naturaleza poco personal, pero que puede llevar algo de detalle consigo. Por ejemplo, si se adquirimos un "Gift Card" de la tienda favorita de nuestra mamá o del restaurante al que hace tiempo quiere ir.
Las variedades son a su vez muchas, incluso con posibilidad de comprarlas vía online (en tiendas por departamento, comercios algo más pequeños), etc.
Consejos finales
Como habrán visto, lo importante es el detalle para que no parezca un regalo de última hora. Una bonita envoltura, un gran lazo y hasta una tarjeta con algunas palabras de corazón, eso valdrá mucho para ella.
Por supuesto, ninguna opción excluye a otra, pueden elegir dos o tres de la lista. Hoy podemos permitirnos gastar un poco más...
Nuestra mamá lo vale. ¿O no?
Tarjeta.